martes, 18 de agosto de 2015

Red de Marketing del Deporte

Red de marketing deportivo

Para cualquier director de marketing preocupado en cómo se percibe la marca a la que representa y tiene como objetivo fundamental que su marca se relaciones con valores como el esfuerzo, la superación, el espíritu de equipo es prácticamente seguro que destine parte de su presupuesto en patrocinios de eventos deportivos, deportistas reconocidos o actividades relacionadas con el deporte.



Hay ciertos patrocinios que han calado hondo en el espectador después de años de apostar por este canal de marketing. Si preguntamos qué banco patrocina a la escudería Ferrari o que marca de cerveza patrocina la champions league de fútbol  las respuestas  vienen solas para todas aquellas personas que sigan estos deportes.





El deporte en líneas generales despierta interés, emociones, pasión e incluso sufrimiento para algunos fanáticos. Para muchos es una de las vías de escape para salir de la rutina, pasar un buen rato e incluso una buena excusa o contexto para compartir unas horas agradables con amigos o familiares. 

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